sábado, septiembre 01, 2007

YO LO BAJÉ DE UN HONDAZO A JUAN SALVADOR GAVIOTA

Yo lo bajé de un hondazo a Juan Salvador Gaviota. Pero no sirve para comer. Bicho de porquería, estaba flaco, desnutrido. Y que querés, si se dedicaba a pensar estupideces en vez de buscar algo para picotear y echar al buche como el resto de sus parientes. La poca carne que tenía era fibrosa y dura, y que querés, si se pasaba todo el día volando. Ya le había hecho vicio eso del vuelo y para mí que no lo podía dejar, iba y venía de acá para allá como un loco, andaba dale que dale con el aleteo y con eso de subir cada vez más arriba, si claro, no va a ser subir cada vez más abajo, imbécil, diría mi vieja si me oyera. El asunto es que cuando no daba más, se largaba en picada, cerraba las alas así, como Batman ¿viste? y se dejaba caer, y desde allá se venía con toda, echando putas, ¡Hablá bien animal!, diría mi vieja; se venía echando mujeres de mala vida, directo al suelo, yo creo que desde más alto que los aviones, como una flecha, y cuando se estaba por estampar, levantaba la cabeza y hacía una u y se iba para arriba de vuelta. Como para que no tuviera así las plumas, todas deshilachadas, medias reviradas, como chamuscadas, vos vieras, se le salían solas cuando lo pelaba, yo le calculo que debe haber ido como a ciento veinte el muy bestia, y yo desde acá, le tiraba una pedradas bárbaras con la gomera, pero andá a pegarle, ni si sos brujo. Me pasaba todo el día apuntándole y el resto de los presos se mataban de risa y me hacían burlas. Hasta que lo busqué bien abajo, justo cuando estaba haciendo la u, y ¡fa! le tiré con una piedra de esas chatitas, de esas que son buenas para hacer sapitos en el agua pero que no sirven para hondear, con una de esas, mirá vos, quien lo hubiera dicho ¿no?, le di con toda, a unos veinte metros, lo hice mierda ¡Andá laváte la boca bestia! ¡Parece que yo no te hubiera enseñado a hablar bien! diría mi vieja si me oyera; lo hice necesidades, se escuchó un pum y saltó el plumerio, y el Juan cayó en seco ahí nomás, ni tiempo para pensar sus últimos pensamientos debe haber tenido. Ohhh ¿sabés qué?, yo no lo podía creer, los días que me habré pasado ahí agachado, quieto, medio acalambrado esperando tenerlo a tiro; estaba loco de feliz... ¿Sabés que fue lo único que me falló?, que el piedrazo se lo pegué acá, entre el ojo y el pico, y se le reventó la cabeza, y para todos lados se le volaron los sesos, que era justo lo que más me interesaba; yo los quería cocinar y probar que sabor tiene eso de la libertad.

MAC RIANO

12 comentarios:

*//////* dijo...

VIVI, corazón. cuanto me alegro de que te sirvan los derechos del paciente de mi post.
En verdad, en el side-bar, al costadito, tengo varios links de lugares que estan mas ampliados, pero son tan extensos que aburren... jajaja pero por eso quise darles un corte, fraccionarlos y que resultaran mas amenos, digamos.

Lamento mucho que se la pase en el hospital tu primo. tmb puse una frase de un medico que dice UN HOSPITAL ES UN LUGAR PELIGROSO, USELO TAN BREVE Y SABIAMENTE COMO LE SEA POSIBLE.

Tengo que leer todos tus post, y mi ordenador/PC/computadora... como sea, tarda en cargar tu pag. por eso decidí escribirte miestras carga LA LENTA como le digo yo familiarmente.

Ahhhh, me olvidaba, agregué tu link entre mis blogs amigas.

Nos leemos. Ahora voy a leerte a vos, ya mismo

CHUICKKKKKKKKKKSSSSSSSSS
:p

Jobove - Reus dijo...

ha sido un placer visitar tu blog, felicidades

saludos desde Reus Catalunya

Jobove - Reus dijo...

ha sido un placer visitar tu blog, felicidades

saludos desde Reus Catalunya

Mehreen dijo...

Vaya! una versión "gore" de Juan Salvador Gaviota :)
Gracias por tu visita y tus palabras. Me gustó tu blog :), seguiremos en contacto,
Un abrazo!.

TEA CUP CLUB dijo...

Pobrecito Juan Salvador Gaviota

Te dejo una tacita de te muy interesante tu post y tu blog

Veronica

Jobove - Reus dijo...

gracias por pasarte por nuestro blog, puedes disponer de el cuanto te guste, estamos a tu disposición

saludos desde Reus Catalunya

Mar-mar dijo...

Que dulzura de niña--tienes el segundo nombre de mi amada hija..como no estar aqui para decirte gracias..eres irreverente ante las desigualdades de este contrariado mundo y aprensivo por decir lo menos..

Juan Salvador..hermoso pero libre hasta el final..no hay huellas en el..solo su amor a la libertad..

tengo dos blogs..nose de cual escribi este comentario..por si noencuentras lo que me has dejado tan lindamente escrito..con fuerza y garra..

Sigue asi niña linda..seguro algun dia tus hijos se veran reflejados al igual que los mios en tus palabras..!!

Con amor de Mamá Mary..

Lo-quilla.. dijo...

...Ya me entere...
tambien lamento lo de tu primo :). y pues espero y prontoo se recupere de lo que le haya pasadoo....


Ahm pues solo paso a saludarte de rapido .por que disque estoy en clases :D y ya vez los profes... esperoo quee estes super bn..y pues .sobre el escriito..no lo termine de leer.peroo otroo dia con mas calma lo leere.;)..y pues gracias por tus post y por tu apoyo.

Cuidate..
bye.

Mariadnne dijo...

Hagamos un blog de cuentos--a ti te leen mas, ..pero seguro podriamos dejar algo para la posteridad chica hermosa..!!

si lo haces..de cuentos añejos y no tanto..de invenciones y de las otras..yo te sigo..!!

Con cariño Mary..

Jobove - Reus dijo...

tienes un blog magnifico y nos gusta perder un rato en el.

contestando a tu pregunta la seta negra se llama tofona y ademas de ser de las mas buenas es la mas cara del mercado, pagandose verdaderas fortunas, se recogen con un buen perro o tambien con un buen cerdo que con el olfato las escarba en la tierra. Las venenosas las pondré en un post de hoy

besos

Elenita dijo...

precioso, me ha encantado tu blog, sigue asi. Besitos

Elenita dijo...

precioso, me ha encantado tu blog, sigue asi. Besitos