miércoles, julio 11, 2007

PRESO EN TU MIRADA


Aquí me quedare
preso en tu mirada
donde tus ojos claros
alzan su cascada de luna,
la luna de luz verde
de tus radiantes pupilas
la luz, la luna mía
que refleja tu hermosura,

sobre el lago azul
en el lento otoño,
tu grandeza muestra
su bosque de rosas,
las bellas rosas de planta
de mi valle sonoro,
que es un espejismo
para mis besos ciegos
en tu vientre de fuego
de avena y de trigo.

Por eso amor mío
aquí me quedare
preso en tus pupilas,
me forjare de ellas
en clorofila florido,
por tu vientre de fuego
seré desnudo trigo,
y por tus anchas caderas
un ladrón desconocido.

NEISON GAONA QUEVEDO
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/neison/

1 comentario:

Lo-quilla.. dijo...

..Miira la rutiinaa...
escuucha lo que yo siento , mira eso que tengo , con el corazon..ahora como estas??...acabada...solaa..^^ nadie comprende la situacion.si te has quedado tu, navegando sin razones ...en el mar de tus lagrimas.....sii el corazon soplara las grandes palabras y me llevara a las verdaderas razones..es dificil desicidir lo bueno o lo malo que debe hacerce..PERO siempre el corazon , curara las heridas...suerte :D lindo dia.gracias por visitar mi blog..gracias!!!:...los sueños son simpless y sencillos de soñar..pero difiicil de alcanzar